Hace unos años, un señor con peluca dorada y una nariz grande iva caminando por la avenida del pueblo y atropello una niña de aproximadamente 5 años. El señor, comenzo a gritarle a la nena, hechandole la culpa de este suceso; la niña llorando en el piso de dolor pedia ayuda y el hombre no dejaba de gritarle y de pegarle con su baston. El señor Ricardo vio este suceso y se acerco al lugar del hecho. Cuando el señor vio a Ricardo, quizo huir pero este corrio a detenerlo. Cuando logro atraparlo, lo trajo frente a una multitud que estaba rodiando a la nena que lloraba de dolor. Una señora llamo a la ambulancia, que en pocas horas arribo al lugar y llevo a la niña al hospital. La policia se llevo al señor de peluca dorada a la carcel, para que sea sentenciado por maltrato.
En la carcel le dieron 10 años, y no tuvo mas que hacer un experimento para escaparse.
Escribio en un papel las instrucciones para el escape, el papel decia lo siguiente:
1-Conseguir una pala2-Hacer un aujero
3-Pasar por el aujero
4-Escaparse
Luego de un año de hacer el agujero, llego el dia del escape. Eran las 3 de la tarde, hora en que cambian los guardias de la mañana por los de la tarde. Su escape seria en medio del cambio, para que no lo puedan ver.
Se va el guardia de la mañana y el condenado logra escaparse por el agujero. Cuando el nuevo guardia se da cuenta que no estaba, avisa a toda la policia y comienza una busqueda. Luego de una serie de pistas, pudieron deducir donde estaba, en la casa de su madre. Cuando lo capturaron, lo llevaron de nuevo a la carcel donde lo sentenciaron de cadena perpetua.
El señor fue capturado por el sistema mas confiable de seguridad privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario